12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
¿Qué es una marca?

¿Qué es una marca?

Una marca es una característica especial que puede utilizar para promocionarse a sí mismo, a su empresa, sus productos, su eslogan, sus servicios, etc.

Una marca puede crear identidad y reconocimiento de su empresa entre los consumidores, por lo que puede ser una muy buena idea registrarla para que los competidores no puedan utilizarla.

Póngase en contacto con nosotros a través de la página web hoy Profitmark.es y tenga una discusión sin compromiso sobre cómo podemos ayudarle si desea registrar su marca.

Por ejemplo, una marca puede ser

– Marcas denominativas (por ejemplo, el nombre de su marca)

– Marcas con forma (por ejemplo, el logotipo de su empresa)

– Marcas de forma (por ejemplo, la forma de un producto que fabrica su empresa)

– Marcas sonoras (por ejemplo, el tema musical de su podcast)

¿Por qué debería registrar su marca?

Usted ya adquiere el derecho sobre su marca cuando la adopta y la utiliza de forma permanente. Sin embargo, obtener derechos de marca mediante el registro en lugar de la adopción tiene una serie de ventajas:

Usted se distingue de otras marcas por tener una característica especial que puede prohibir a sus competidores utilizar.

Estará en una posición mucho mejor para aportar pruebas ante los tribunales en caso de conflicto con otra parte que utilice una marca similar.

Se protege de la infracción de marca y, por tanto, de tener que pagar una indemnización, cambiar el nombre del producto o abandonarlo por completo.

Puede conservar su derecho de marca durante cinco años aunque no la utilice.

Obtendrá protección sobre productos para los que no haya solicitado previamente una marca.

Creas defensas contra la falsificación por parte de terceros y te aseguras de que otros competidores se beneficien de las características de tu empresa.

Nosotros nos encargamos de todo, relájese

Registrar una marca hará que su empresa sea más fuerte que nunca; pero el registro requiere mucho esfuerzo y tiempo.

Por eso estamos dispuestos a ocuparnos de todo el proceso por usted.

Esto le permitirá centrarse en su negocio, y nosotros nos aseguraremos de que se encuentre en la mejor posición posible para proteger finalmente su marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido