12 febrero 2024
Registrarse / Unirse

La Semana Santa de Huelva ya tiene su álbum de cromos

Nace ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’. Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, una colección pionera en Huelva que inmortaliza los momentos más icónicos de la Semana Santa de la capital onubense, con presencia de todas y cada una de las hermandades que la componen, así como de sus templos. La obra nace de un proyecto conjunto entre Pábilo Editorial y el diseñador e ilustrador onubense Ernesto Pérez Martínez (Canina Walls)

Repartido en 68 páginas, y con un total de 222 cromos, este álbum sirve como un elemento dinamizador de una de nuestras grandes tradiciones religiosas y culturales, y lo hace uniendo la estética, el rigor y el componente de diversión que tiene  todo coleccionable.

Además, nace con un componente solidario que le da aún más valor a este proyecto, ya que un porcentaje de las ventas se donará a la Obra Social del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva, institución que desde el primer momento ha mostrado su apoyo a esta iniciativa. Para ello, Antonio González García, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva, Joaquín Cabanillas, director de Pábilo Editorial, y Ernesto Pérez, han suscrito un convenio que hará posible que las ventas reviertan en el conjunto de la sociedad onubense.

La Semana Santa de Huelva ya tiene su álbum de cromos

Para Antonio González García, esta publicación “es nueva herramienta de comunicación y difusión de nuestra Semana Santa, por lo que se adapta a la perfección a nuestros objetivos, a la vez que contribuirá a dotar de recursos económicos a nuestra obra social, por lo que es de justicia agradecer la iniciativa de Pábilo Editorial y Canina Walls a la hora de poner en marcha este singular proyecto y a la hora de contar con nuestra institución”. Asimismo, celebra que “este innovador proyecto es un producto dinámico, riguroso y divertido que, seguro, hará disfrutar a los cofrades de todas las edades”.

‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ saldrá a la venta, junto con los sobres de cromos, el próximo 26 de febrero y estarán en decenas de puntos de ventas de la capital onubense y en la web de Pábilo Editorial. Pábilo Editorial ha abierto un periodo de preventa a través de su página web con un 10 % de descuento para toda aquel que lo compre antes del 26 de febrero, y lo recibirá en su domicilio a partir de esa fecha.

¡Feliz coleccionismo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido