Febrero es el mes del amor. Y en Lamiya Wellness Family Social Club lo celebran con diversas actividades y promociones que permiten regalar salud, bienestar y belleza, de forma exclusiva. Por ello, el próximo sábado, 17 de febrero, tendrá lugar una sesión de yoga en pareja, a cargo de la monitora Neriva Carrillo, experta en HathaYoga, Fityoga, yoga terapéutico y yoga porteo.
Una actividad que permitirá a los participantes, en una acogedora sala, conectar con su interior y disfrutar de los numerosos beneficios que aporta el yoga: mejora la postura y la flexibilidad, aumenta la capacidad pulmonar y fortalece el sistema inmunológico, tonificar la musculatura y alivia tensiones y estrés.
Además, al finalizar la sesión de yoga en pareja los participantes podrán disfrutar de un magnífico desayuno buffet en las instalaciones de Lamiya, en un entorno idílico como es La Monacilla.
Los interesados en participar pueden contactar con Lamiya Wellness Family Social Club a través del teléfono 859 99 48 88 o en el correo [email protected]