12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Emtusa abre su bolsa de empleo para conductores

El plazo para inscribirse finaliza el 5 de marzo, a las 14.00 horas

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva, Emtusa, ha abierto este martes, 20 de febrero, la convocatoria de una Bolsa Temporal de Empleo con 35 plazas para contratos de reposición y relevos como conductor y conductor preceptor, una de las cuales estará reservada para aquella persona que acredite discapacidad igual o superior al 33%, y dicha discapacidad no impida ejercer las labores indicadas en las bases.

La Bolsa de Trabajo constituida será utilizada para cubrir trabajos temporales, en caso de necesidad, mediante contratos temporales de cualquier modalidad establecida en la normativa vigente en el momento de la contratación.

Igualmente, esta bolsa se utilizará para la contratación por relevo de los trabajadores que durante la vigencia de la misma pudieran tener acceso a jubilación parcial o por tasa de reposición para los ceses que pudieran producirse por cualquier causa. Para estos casos, se utilizará la modalidad de contrato de relevo o indefinido, respectivamente, siendo ocupada cada vacante que pudiera producirse, por el aspirante que mayor nota haya obtenido en las pruebas de selección en el Grupo Reservado, definido con posterioridad, y, agotado ese Grupo, con el mismo criterio, por el Grupo General. A la finalización de los contratos de relevo, al relevista se le contratará de forma indefinida en los términos indicados en el artículo 35 del Convenio Colectivo.

En las incorporaciones que puedan realizarse, las condiciones económicas y sociales serán las establecidas en el Convenio Colectivo en vigor de EMTUSA para las categorías indicadas, la jornada de trabajo será la anual regulada en el indicado Convenio y se realizará según el calendario y horarios que se determinen en el contrato de trabajo. La vigencia de la Bolsa, que se anunciará cuando proceda en la página web de EMTUSA, http://www.emtusahuelva.es, será de cinco años.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

El plazo para inscribirse finaliza el 5 de marzo, a las 14.00 horas.

Requisitos de los aspirantes

Para ser admitido/a en la Convocatoria y, en su caso, tomar parte en el Proceso de Selección, los/as aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española, o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, ser extranjero/a con residencia legal en España, o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadoras y trabajadores.

b) Estar en posesión del Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o Titulación equivalente aprobada por el Ministerio de Educación. En el caso de los títulos académicos obtenidos en el extranjero, el documento de homologación equivalente, expedido por el citado Ministerio.

c) Estar en posesión del permiso de conducción de clase D, expedido por la Dirección General de Tráfico antes de la fecha de finalización del plazo de recepción de candidaturas.

d) Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditando su vigencia con anterioridad a la realización de las pruebas médicas exigidas a los aspirantes que hayan superado el resto del proceso selectivo.

e) Estar en posesión, en los momentos de la convocatoria e ingreso en la empresa de, al menos, 12 puntos del permiso de conducción.

f) Haber realizado un ingreso por el importe de la tasa de examen de 35 Euros (importe destinado íntegramente a cubrir gastos del proceso de selección),

g) No haber sido trabajador/a de EMTUSA despedido/a por motivo disciplinario.

h) Acreditación de carencia de antecedentes penales actualizado a la fecha de entrega de la solicitud.

i) No estar incluido/a en ningún tipo de exclusiones médicas establecidas en el apartado “Reconocimiento Médico” y en el Anexo “Relación de Enfermedades y Alteraciones que impiden acceder a la Bolsa de Trabajo de Mozo-Conductor y Conductor-Perceptor”.

j) Las personas que precisen acreditar discapacidad funcional a efectos de su inscripción en Grupo Reservado, habrán de hacerlo mediante documento expedido por el Centro de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, de la Junta de Andalucía, en el que conste su condición de discapacitado con grado igual o superior al 33%, debiendo aportar Dictamen Técnico Facultativo y Certificado de Capacitación para las tareas propias del puesto de Conductor-Perceptor sin que resulte necesario adaptar el puesto de trabajo, ambos emitidos por el citado Organismo.

Toda la Información AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido