12 abril 2024
Registrarse / Unirse

TAQUIQUERÍA SECA

PBL Distribucions: expertos en sistemas de tabiquería seca, aislamientos y protección pasiva al fuego

Contar con profesionales expertos puede marcar la diferencia al realizar una obra o reforma

En el mundo de la construcción y la arquitectura, contar con profesionales expertos puede marcar la diferencia al realizar una obra o reforma, siendo fundamental recurrir a empresas profesionales que cuenten con una elevada experiencia en el sector y dispongan de los medios adecuados para afrontar tu proyecto con garantías.

En este contexto, queremos hablar de PBL Distribucions, una empresa especializada en sistemas de tabiquería seca, aislamientos y protección pasiva al fuego, que es todo un referente en el sector, en la que encontrarás todas las herramientas necesarias en función de tus necesidades, que te ofrecerán los mejores resultados.

Fundada en el año 2009 en la ciudad de Barcelona, es una empresa experta en la distribución de productos y sistemas para la construcción en seco, que cuenta con un amplio catálogo de productos para tabiquería, techos, suelos, fachadas, aislantes térmicos y acústicos, protección pasiva frente al fuego, entre otros muchos.

Además, con el objetivo de garantizar la más alta calidad a sus clientes, en PBL Distribucions únicamente trabajan con las mejores marcas del sector a nivel nacional e internacional, como Armstrong, Rockwool, Heradesign o Thu.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Y tienen el privilegio de ser distribuidores oficiales y de referencia de KNAUF, una de las marcas líderes a nivel en mundo en la producción de materiales y sistemas de producción en seco.

De esta forma, PBL Distribucions es tu mejor aliado para la construcción o rehabilitación de edificios o viviendas, poniendo a tu disposición materiales de la más alta calidad, eficientes, sostenibles y con una estética muy cuidada que marcarán la diferencia.

Sistemas de tabiquería seca

PBL Distribucions cuenta con uno de los catálogos de sistemas de tabiquería seca más exclusivos del mercado, los cuales son sistemas de última generación que destacan por su gran versatilidad, permitiendo llevar a cabo una construcción rápida y limpia, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto.

Ya sea para crear espacios interiores personalizados en viviendas o para optimizar la distribución en proyectos comerciales, los sistemas de tabiquería seca de PBL Distribucions son sinónimo de innovación y calidad, siendo una apuesta segura con la que no vas a fallar.

PBL Distribucions está especializada en las placas de yeso laminado tipo pladur, las cuales han experimentado un tremendo auge en los últimos años debido a su calidad, a la versatilidad que ofrecen y a lo fáciles que resultan de instalar. Así mismo, este material genera una menor cantidad de residuos respecto a otros materiales de construcción, ya que el yeso laminado es más fácil de reciclar, colaborando directamente con la sostenibilidad ambiental.

Aislamiento

Además de estar especializada en la tabiquería seca desde PBL Distribucions también dan una gran importancia a los aislamientos, y se esfuerza por ofrecer a sus clientes los aislamientos más eficientes para cada proyecto, que contribuyan a conseguir el confort interior y a optimizar la eficiencia energética.

En su catálogo encontrarás desde aislamientos acústicos hasta soluciones térmicas que se pueden instalar en los sistemas constructivos para tabiquería, trasdosados, fachadas, techos continuos y registrables y suelos.

Protección pasiva al fuego

Y, conscientes de que la seguridad es una prioridad indiscutible en cualquier construcción, en PBL Distribucions también cuentan con sistemas avanzados de protección pasiva al fuego, compuestos por materiales o productos con altas capacidades ignífugas y una elevada resistencia a las altas temperaturas, diseñados para prevenir el fuego, así como para frenar el deterioro de un edificio mientras se produce un incendio.

Ofrece sistemas de protección pasiva al fuego diseñados bajo el asesoramiento de arquitectos y constructores, lo que es una total garantía de que los proyectos de sus clientes cumplan con los más altos estándares de seguridad contra incendios, reduciendo cualquier mínimo riesgo que pudiera derivar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido