Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, valoró gratamente la importante victoria de su equipo ante la AD Ceuta. «Ha sido un partido importante, venía un rival duro y estamos muy contentos porque logramos tres puntos importantes. El equipo ha dado muy buenas sensaciones y para mí el resultado ha sido corto por las muchas ocasiones que hemos tenido. Nos ha faltado acierto y estar tranquilo en la toma de decisiones, aunque hemos estado bien pese a la intranquilidad del resultado. Sabíamos que iba a ser un partido muy táctico, el equipo ha elegido bien cuando ha ido a la presión, lo hemos intentado bien y luego también lo hemos controlado bien».
En cuanto a las lesiones indicó que «Rahim tiene una sobrecarga en los isquiotibiales y no parece grave y Caye ha tenido un golpe en el hombro en la caida y esperamos también que sea poco».
José Juan Romero, entrenador caballa, afirmó que «empezamos bien, hicimos una mala lectura en el empate de ellos y ahí nos precipitamos y el Recre lo aprovechó. Hemos tenido la pelota, hemos llegado pero es cierto que las ocasiones claras de gol para haber sentenciado las ha tenido el Recre. No hemos hecho méritos para haber ganado, es cierto que hay un penalti no señalado sobre nosotros pero no soy de los que se excusa con las decisiones arbitrales». Sobre el daño que hace esta derrota indica que «solo va a haber una plaza y el Recre está aguantando, no va a haber más plazas. Lo primero que tenemos que hacer es salvarnos y luego ya veremos hasta dónde podemos llegar. Es muy difícil pero definitivo no hay nada. Si el Recre es quinto es por méritos propios».