El Ciudad de Huelva ha roto su mala racha, después de haber encadenado cuatro partidos consecutivos perdiendo, con una importante victoria en Melilla esta tarde-noche del sábado, donde se ha impuesto por 86-95.
El Ciudad se coloca quinto en la clasificación del Grupo Oeste de LEB-Plata, con un balance de 11 victorias y 10 derrotas, ganando de esta forma muchas opciones de disputar los play-off para el ascenso.
El choque lo ha dominado desde el principio el conjunto onubense, que aventajaba en 12 puntos en el descanso a su rival (44-56). El resultado marcaba como el juego de ataque se ha impuesto a las defensas y de ahí los altos guarismos de ambas escuadras.
Un gran tercer cuarto del Melilla equilibró el choque y en el último y definitivo cuarto el Ciudad de Huelva ha acabado por imponer su juego de nuevo para lograr un merecido y trabajado triunfo, ya que los locales llegaron a ponerse a dos puntos de diferencia en los minutos finales. Sin embargo, dos buenas defensas y el acierto desde de la línea de tiros libres ha dado la victoria al Ciudad de Huelva, que vuelve a viajar el próximo fin de semana, hasta La Roda, donde el sábado se va a medir a uno de los conjuntos de la parte baja de la tabla.