12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Ciudad de Huelva y Huelva Comercio vuelven a caer derrotados

El Ciudad de Huelva y el Huelva Comercio han vuelto a caer derrotados en los partidos que han disputado este sábado, correspondiente a la jornada 20 de la fase regular del grupo Oeste de Liga LEB-Plata.

El Ciudad ha perdido 73-78 frente a Juventud Alcalá, en lo que se puede calificar como sorpresa porque el conjunto visitante es de los que se encuentran luchando por eludir el descenso directo. Por contra, el Huelva Comercio ha cumplido con el pronóstico y ha caído frente al líder destacado, el Zamora, por 99-75.

El Ciudad de Huelva pasa a ser sexto de la clasificación, con diez partido ganados y diez perdidos, mientras que el Huelva Comercio sigue último (5 partidos ganados y 15 perdidos), aunque todavía con alguna esperanza de eludir el descenso directo, ya que sus rivales más cercanos solo le superan en dos victorias.

La próxima jornada, el sábado 2 de marzo, el Ciudad de Huelva viaja a Melilla, equipo que está en mitad de la tabla con 9 victorias y 11 derrotas. El Huelva Comercio recibirá, el domingo 3 de marzo, a las 12.00 horas, al Juaristi ISB, octavo clasificado, con 9 partidos ganados y 11 perdidos, en lo que va a ser una de las últimas ocasiones para poder luchar al menos por eludir el descenso directo.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido