La Sala Bar 1900 de Huelva prosigue este jueves 14 de marzo son su tradicional ciclo de ‘Las noches del 1900’, en esta ocasión con la inauguración de una exposición de la artista onubense Monak Rodríguez, que llevará al espectador a ‘Un viaje a lo extraordinario’ a través de sus ‘trazos hiperrealistas’.
La muestra, que podrá visitarse en el emblemático establecimiento de la calle Garci Fernández hasta el próximo 3 de abril, permitirá al público asistente admirar la creatividad de esta polifacética artista, que deja volar su imaginación para crear formas, volumen, trazos, colores y texturas que cobran vida en sus obras, pues estas tienen alma y vida propias.
La exposición es fruto de una experiencia vivida por Monak Rodríguez hace unos años, cuando “reavivó la luz que llevaba dentro y me reconectó con la niña que se pasaba las horas dibujando con los lápices que su padre le compraba. Fue entonces cuando comencé a crear vida, sensaciones y a sentir el aroma del lienzo, del papel, del lápiz y la goma, definiendo así mi alma de dibujante”, confiesa la autora.
Sobre Monak Rodríguez
Mónica Rodríguez Bejarano (Monak Rodríguez) es una artista onubense profundamente apasionada por el arte y el diseño a quien su formación en Bellas Artes y su autodidactismo la han llevado a explorar una amplia gama de disciplinas, desde el diseño gráfico, el diseño artístico, la ilustración y la maquetación, pasando por el dibujo lineal y el diseño de páginas web.
“En realidad, soy el resultado de todas estas experiencias”, admite esta artista polifacética que es capaz de adaptarse y dominar múltiples campos.