Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, valoró la victoria de su equipo. «Era un partido importante que teníamos que sacar hacia delante, hemos hecho una muy buena primera parte y en la segunda hemos controlado bien y nos faltó algo de profundidad. Necesitábamos también la puerta a cero y la hemos conseguido, nos han hecho ocasiones pero esto es fútbol. Hemos hecho tres goles y luego en defensa hemos mejorado. Hemos conseguido casi matemáticamente la permanencia y a partir de ahora pelear por algo grande».
De la lesión de Pinillos «está pendiente de pruebas pero no pinta bien, es la mala noticia dentro de todo lo bueno que hemos hecho». Y sobre el estado de Luis Alcalde «completó el entrenamiento de ayer y no hemos querido asumir riesgos porque tenía muchos minutos y le viene bien descansar».
El técnico de la AD Mérida, David Rocha, declaró que «el partido se ha decidido en las áreas, nos ha faltado contundencia en defensa y no hemos sabido defender. En juego no nos han hecho daño pero no hemos estado bien en defender esos goles perfectamente evitables y luego en ataque las hemos tenido pero su portero ha estado muy bien y no nos ha dejado meternos en el partido. Tenemos que seguir