20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Bomberos extinguen un incendio en un restaurante de Bollullos

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, pertenecientes al destacamento de Almonte, se emplearon el pasado miércoles a fondo para hacer frente a un incendio declarado en un restaurante de Bollullos. El siniestro, que se inició en la cocina del establecimiento, se propagó rápidamente a través de la campana extractora, alcanzando las plantas superiores.

Operativo de los bomberos

El siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 14.30 horas, se produjo por causas que por el momento se desconocen, mientras el operativo desplegado incluyó la participación de dos bomberos junto con un cabo del turno de guardia, que acudieron a la zona con dos vehículos especializados en intervención y rescate, contando con una bomba rural ligera y otra pesada para hacer frente al fuego.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido