20 abril 2024
Registrarse / Unirse
Castellón-Recreativo de Huelva. (Lola Limón)
Castellón-Recreativo de Huelva. (Lola Limón)

El Recre rozó el empate en Castellón (3-2)

Once del Recreativo en Castellón. (L. Limón)
Once del Recreativo en Castellón. (L. Limón)

El Recreativo de Huelva ha perdido por la mínima ante el líder del grupo y principal candidato al ascenso como es el CD Castellón, merced a los goles de Douglas y Antonio Domínguez en propia puerta en los minutos 40 y 47 y de Suero en el 66 de penalti. El Decano, que fue capaz de empatar en cuatro minutos con los tantos de penalti de Luis Alcalde en el 57 y Del Pozo en el 61, no supo mantener este resultado y cayó por la mínima en un partido en el que mereció como mínimo el empate. El conjunto albiazul, al que le está presionando mucho la AD Ceuta por la quinta plaza en esta segunda vuelta, necesitaba como mínimo puntuar para poder mantener la quinta plaza, posición que pierde después de muchos meses en ella.

Abel Gómez introdujo cambios, sobre todo de medio campo hacia delante, colocando en el once a Álvaro Bustos y Luis Alcalde por Iago Díaz y Caye Quintana, sancionado y vuelve Rahim por el lesionado Pinillos. El partido comenzaba con un Castellón dominador y un Recre replegado intentando tener el balón y sorprendiendo en una contra.

Castellón-Recreativo de Huelva. (Lola Limón)
Castellón-Recreativo de Huelva. (Lola Limón)

El control del juego era claramente para el equipo local pero el Recre tenía que hacer un partido perfecto en defensa y esperar su oportunidad en ataque, que seguro que le iba a llegar. Y esa ocasión le llegaba en el minuto20, con un buena jugada de Luis Alcalde y pase para que Del Pozo le pegara raso y duro y el balón rozara el palo izquierdo de Gonzalo.

Y el primer gol llegaba al filo del descanso, cuando en una contra no terminada por el Decano, el Castellón lo cogió en superioridad y tras un buen centro de Suero, Douglas anotó de cabeza al fondo de las mallas, sin que nada pudiera hacer por evitarlo Rubén. La respuesta la tenía Rubén Serrano a balón parado tras un golpeo de Antonio Domínguez pero el onubense no llegaba por centímetros. Y la puntilla llegaba en el 47, cuando en una internada de Douglas, Antonio Domínguez se marcaba en propia puerta y ponía ya el partido muy cuesta arriba para el Decano.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

El Recre se metía en el partido en el 57, con un gran balón interior de Josiel para De la Rosa, que era objeto de penalti por parte de Gonzalo, que lo materializaba Luis Alcalde con mucho suspense. Y solo tres minutos después, el Recre empataba el partido, cuando en otro pase interior, Josiel dejaba solo a Del Pozo, que regateaba a Gonzalo y metía el segundo para darle emoción al encuentro.

Jugadores del Recreativo celebrando el gol. (L. Limón)
Jugadores del Recreativo celebrando el gol. (L. Limón)

El partido se volvía loco y en el 66,el colegiado pitaba un muy dudoso penalti de Trapero sobre Suero, que el mismo se encargaba de anotar y volvía a poner por delante al líder del grupo. El Recre seguía en el partido y de nuevo el empate lo tenía De la Rosa en el 76 pero su disparo lo sacaba Gonzalo en la escuadra.

El Decano lo intentó hasta el final pero ya las fuerzas escaseaban ante un Castellón que aprovechó sus ocasiones pero que estuvo ante las cuerdas ante un buen Recreativo.

Ficha técnica:

Castellón: Gonzalo; Lottin (Moyita m.62), Alberto, Julio Gracia (Villahermosa m.62), Douglas, Chirino, Salva Ruiz (Jozhua m,77), Manu Sánchez, Suero, Medunjanin (Raúl Sánchez m.77), De Miguel.

RECREATIVO HUELVA: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Antoñito m.70), Trapero (Iturraspe m.88), Rubén Serrano, Rahim: Josiel, Del Pozo; De la Rosa, A. Domínguez (Miguelete m.77), A. Bustos (Iago Díaz m.70); Luis Alcalde.

Goles: 1-0. Douglas (m.40); 2-0. A. Domínguez (pp); 2-1. Luis Alcalde (p) (m.58); 2-2 (Del Pozo m.61); 3-2. Suero (p) (m.66)

Árbitro: Campos Salinas (colegio murciano). Amarillas Julio Gracia; Antoñito.

Nuevo Castalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido