21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Ciudad de Huelva y Huelva Comercio acaban con derrota la fase regular

El Ciudad de Huelva, que ha perdido 92-65 en Zamora ante el líder, y el Huelva Comercio, que ha caído en casa 79-91 contra el Albacete, han finalizado este sábado la liga regular del Grupo Oeste de LEB-Plata con distintas sensaciones, ya que mientras los primeros han acabado sextos y jugarán el play-off de ascenso, los segundos habían perdido la categoría la pasada semana.

El Ciudad de Huelva ha sufrido una fuerte derrota en Zamora, pero el conjunto local ha demostrado con creces el porqué ha finalizado líder, con solo dos partidos perdidos por 24 ganados. Con todo, el resultado era lo de menos este sábado y lo que cuenta ahora es que el Ciudad va a iniciar el próximo sábado en Huelva el play-off por el ascenso, enfrentándose al Salou.

El Ciudad ha finalizado la fase regular con 14 partidos ganados y 12 perdidos, en sexta posición, mientras que el Salou tiene el mismo balance de victorias-derrotas, pero ha acabado cuarto en el Grupo Este.

El Huelva Comercio acababa ante su público este sábado una temporada aciaga, en la que ha perdido la categoría, con solo 7 victorias por 19 derrotas, por lo que regresa a Liga EBA, un año después de haber logrado el ascenso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido