Todos los invitados que han acudido a la Iglesia de San Juan Bautista (Trinitarios) han destacado las virtudes de las palabras pronunciadas por el pregonero que les hizo vibrar este sábado con un canto popular a sus raíces y tradiciones en su Pregón.
Pasaba un cuarto de hora de las nueve de la tarde y Antonio Beltrán Mora iniciaba el Pregón de la Romería de la Virgen de la Peña de Madrid 2024, que pasará sin duda a la historia.
El numeroso público que había acudido a la Parroquia ha coincidido en que el discurso pronunciado por el pregonero es de aquellos que calan hondo por haber hecho un retrato tan certero de las tradiciones y vivencias de Madrid y Puebla de Guzmán, de la fe que se vivirá en la Puebla a partir del Viernes de los Callos.
Como no podía ser menos, todas las asistentes han coincidido en destacar el Pregón de Antonio por su calidad y por su contenido.
Había unas expectativas altísimas y después de escucharlo las ha cubierto perfectamente. Fue un Pregón lleno de sentimientos y poesía.
Ha sido un Pregón espectacular y ha habido momentos estelares donde el público se ha puesto en pie. La ovación final resume perfectamente la matrícula de honor que se le puede dar a Antonio después de este Pregón.