21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El alcalde Puebla de Guzmán pregona a la Virgen de la Peña en Madrid

Los asistentes puntúan con matrícula de honor el Pregón de Antonio Beltrán Mora

Todos los invitados que han acudido a la Iglesia de San Juan Bautista (Trinitarios) han destacado las virtudes de las palabras pronunciadas por el pregonero que les hizo vibrar este sábado con un canto popular a sus raíces y tradiciones en su Pregón.

Pasaba un cuarto de hora de las nueve de la tarde y Antonio Beltrán Mora iniciaba el Pregón de la Romería de la Virgen de la Peña de Madrid 2024, que pasará sin duda a la historia.

El numeroso público que había acudido a la Parroquia ha coincidido en que el discurso pronunciado por el pregonero es de aquellos que calan hondo por haber hecho un retrato tan certero de las tradiciones y vivencias de Madrid y Puebla de Guzmán, de la fe que se vivirá en la Puebla a partir del Viernes de los Callos.

Como no podía ser menos, todas las asistentes han coincidido en destacar el Pregón de Antonio por su calidad y por su contenido.

Había unas expectativas altísimas y después de escucharlo las ha cubierto perfectamente. Fue un Pregón lleno de sentimientos y poesía.
Ha sido un Pregón espectacular y ha habido momentos estelares donde el público se ha puesto en pie. La ovación final resume perfectamente la matrícula de honor que se le puede dar a Antonio después de este Pregón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido