29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

‘El Rey León, tributo musical’ llega el 13 de abril a Cortegana

‘El Rey León, tributo musical’ llega el próximo sábado, 13 de abril, a partir de las 19.00 horas, al teatro Capitol de Cortegana de la mano de compañía La Barbarie. Las entradas están disponibles a través de www.becantix.com.
“La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a huir y dejar atrás su pasado. Durante su destierro, se hace amigo de Timón y Pumba, los narradores de esta historia. Simba, lleno de valor y acompañado por Nala, su amiga de la infancia, intentará regresar para recuperar su trono y devolver la paz al reino”.
La Barbarie Teatro Musical, nace con la intención de ejercer teatro musical a nivel profesional. Comenzaron a trabajar a principios de 2025, y en septiembre del siguiente año se constituyó como una compañía registrada. Sus fundadores, que también ejercen como cantantes y actores de la compañía, son José Manuel Arreciado y Sandra González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido