29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un guardia civil, herido tras un intento de atropello en Lepe

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido en la tarde de este domingo en Lepe tras sufrir un intento de atropello «por parte de un delincuente relacionado con el tráfico de drogas».

Los hechos, que han sido denunciados por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Huelva a través de sus redes sociales, han tenido lugar cuando el agente del Instituto Armando estaba realizando un punto de verificación.

En el comunicado, la AUCG lamenta que «no paran de aumentar las agresiones y todavía sin ser profesión de riesgo» y desean la «pronta recuperación» del guardia civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido