Holea se prepara para acoger los próximos 19 y 20 de abril el ‘Holea Weekend Game’, un evento espectacular para los amantes de los videojuegos, con competiciones en diferentes modalidades y con más de 600 euros en premios.
En total, se desarrollarán tres competiciones, la primera de las cuales será de FC 24, el juego de fútbol líder del mercado, que comenzará el viernes 19 de abril a la 17.00 horas y en la que podrán participar hasta 128 personas. El sábado 20 de abril, a partir de las 11.00 horas, comenzará la competición de Mario Kart, con 64 plazas disponibles que se desarrollarán con asientos y volantes de competición; mientras que por la tarde, a partir de las 17.00 horas, hasta 64 aspirantes optarán a coronarse como campeones de Just Dance, un juego de baile en el que los participantes deberán mostrar su destreza recreando las coreografías de los grandes hits de la música dance.
Fuera del ámbito competitivo, los asistentes podrán disfrutar de gafas de realidad virtual, juegos de última ornada como el Street Figther 6, Tekken 8; o bien probar juegos de conducción con asientos y volantes de competición. Por último, los amantes de lo retro podrán rememorar la edad de oro de los Arcade con alguno de los juegos más emblemáticos de la década de los 90 en las recreativas puestas a disposición del público.
Los detalles de las competiciones y la inscripción a cada una de ellas, abierta a competidores desde los 6 años, se pueden consultar y realizar a través de la www.holea.es hasta agotar las plazas disponibles.
Los vencedores de cada una de las tres competiciones se llevarán cada 200 euros para gastar en la tienda Game de Holea. Además, entre todos los inscritos, participen o no finalmente en los diferentes campeonatos de Holea Weekend Game se sorteará una silla gamer basculante reclinable de polipiel.
El fin de semana más gamer de Holea estará amenizado con actividades paralelas como la animación a cargo de personajes y superhéroes inspirados en películas y videojuegos o las exhibiciones de baile dance a cargo de los alumnos de Nueva Escuela, que tendrán lugar en horario de tarde.