21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Detenido el presunto autor del intento de atropello a un guardia civil en Lepe

La Guardia Civil ha detenido este lunes al hombre acusado de los delitos de atentado contra agente de la autoridad, de conducción temeraria y de desobediencia grave tras supuestamente intentar atropellar a un agente del Instituto Armado en Lepe.

Según ha informado la Benemérita, el suceso se produjo este domingo durante un control rutinario de vehículos y ocupantes, cuando al percatarse del dispositivo, el conductor de una motocicleta hizo «caso omiso» a las indicaciones de los guardias civiles, «acelerando repentinamente» y obligando al agente a abandonar la vía de forma brusca para evitar se arrollado.

Cabe recordar que los hechos fueron denunciados por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Huelva, que alertó en la red social X de que un agente del cuerpo había resultado herido tras un intento de atropello «por parte de un delincuente relacionado con el tráfico de drogas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido