21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El gerente de la onubense Diverfruit, Premio Andalucía al Desarrollo de la Ingeniería 2024

El gerente de la empresa onubense Diverfruit, dedicada a la producción y comercialización de productos saludables de fruta natural de primera calidad, recogió la distinción Premio Andalucía al Desarrollo de la Ingeniería 2024, concedida por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en un acto celebrado en el Pabellón de la Navegación (Sevilla) durante el evento que organiza el Colegio con motivo del Día de San José, patrón de los ingenieros industriales.

La concesión de esta distinción supone todo un reconocimiento a la dilatada trayectoria profesional de Antonio Sánchez Martín, ingeniero industrial vocacional, con 57 años de dedicación, quien, aunque oriundo de Cantabria, siempre ha profesado una gran admiración y afecto por Andalucía, tierra en la que se estableció para echar raíces y ha ejercido gran parte de su carrera profesional.

Antonio Sánchez Martín (Cantabria, 1944) se formó como ingeniero industrial en la Escuela de Ingenieros Industriales de Bilbao y comenzó su andadura profesional en la empresa Santana Motor, en Linares (Jaén), a la que se incorporó en 1967 en plena ebullición de la industria automovilística en España.

Posteriormente, se incorporó a Uralita y después a la multinacional Michelín, en la que desempeñó diferentes responsabilidades y cargos tanto a nivel nacional como internacional.

Tras esta etapa y con la experiencia adquirida, Antonio Sánchez Martín reorientó su carrera profesional hacia la asesoría de empresas, antes de embarcarse en un nuevo proyecto, esta vez como fundador de la empresa familiar Diverfruit, con sede en Huelva, dedicada a la producción, transformación y comercialización de productos de IV y V Gama obtenidos de fruta natural de primera calidad para promover un consumo saludable y crear valor añadido en el entorno.

“Como ingeniero industrial de vocación y apasionado de mi profesión, es para mí un honor y un gran orgullo recibir el Premio Andalucía al Desarrollo de la Ingeniería 2024. Una distinción que supone todo un reconocimiento a la labor profesional que he desarrollado durante toda una vida, ya que son 57 años de dedicación y entrega”, aseguró Antonio Sánchez durante la recogida del premio, en la que estuvo arropado por familiares, amigos y compañeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido