21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Muere un motorista tras sufrir una caída en Santa Olalla del Cala

El suceso ha tenido lugar esta tarde en la A-5301

Un motorista ha fallecido en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio onubense de Santa Olalla del Cala, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Un ciudadano ha llamado al teléfono 112, minutos después de las 18.00 horas, para informar de que un varón estaba herido tras sufrir una caída de moto en el kilómetro 4 de la A-5301, en sentido a El Real de la Jara.

Hasta el lugar, alertados por el centro coordinador, se han desplazados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos del Consorcio de Huelva, que ha movilizado a personal del parque de Aracena, y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 que ha enviado un helicóptero médico al lugar.

Fuentes de Guardia Civil han confirmado el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido