29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Palos de la Frontera, un pueblo mágico

La esencia de Palos de la Frontera, La Rábida y Mazagón estará más presente en canales vinculados a las nuevas tecnologías

Se acerca el verano, una de las temporadas más importantes para el sector turístico. Durante estos meses localidades como Palos de la Frontera, Mazagón y La Rábida reciben millas de visitantes que vienen a disfrutar de nuestro clima, historia y gastronomía. La oportunidad perfecta para descubrir la Cuna de América.

Por esta razón, y para sacar el máximo provecho al potencial turístico de la localidad, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento formaliza la adhesión del municipio a la Asociación Pueblos Mágicos de España . Una nueva campaña que otorga gran visibilidad acerca de las riquezas que plantean Palos en materia de historia, cultura, naturaleza o gastronomía.

La iniciativa Pueblos Mágicos pretende ayudar a los municipios a poner en valor sus recursos locales impulsando el Desarrollo Turístico Local. Todo ello a través de un análisis de cada territorio en base a una serie de criterios que marcan la singularidad de la localidad y los aspectos que le hacen único.

“Tenemos uno de los mejores patrimonios turísticos de toda la provincia. Debemos cuidarlo, ponerlo en valor y trabajar para que los turistas disfruten al máximo de sus vacaciones en nuestra tierra y quieran seguir repitiendo”, señalaba el alcalde Carmelo Romero.

Con esta unión, la esencia de Palos de la Frontera, La Rábida y Mazagón estará más presente en canales vinculados a las nuevas tecnologías como las redes sociales. Una manera efectiva de llegar a nuevos sectores de población.

Palos de la Frontera posee un gran potencial turístico reconocido especialmente en los últimos años. El pueblo goza del reconocimiento de localidad de Interés Turístico de Andalucía, la Q de calidad del sector y la declaración de Fiesta de Interés Turístico de la Feria Medieval del Descubrimiento, entre otras distinciones.

La localidad palerma es un lugar lleno de historia y cultura. Conocido por ser el lugar donde Cristóbal Colón partió hacia América en 1492. Un pueblo singular gracias a su gastronomía, sus tradiciones, sus fiestas y su luz. Un pueblo que cada visitante guarda en su recuerdo. Sin duda, Palos de la Frontera es mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido