21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

‘Tierra de Sabores’ grabará uno de sus programas en Punta Umbría

La emisión de este espacio está prevista el 12 de mayo

El programa de televisión ‘Tierra de Sabores’ de Canal Sur ha seleccionado diversas localizaciones de Punta Umbría para la grabación de uno de sus próximos episodios.

Las jornadas de rodaje serán el 17 y 18 de abril, con el cocinero Bosco Benítez acompañado por diversos vecinos y vecinas del municipio. Prepararán juntos varios platos típicos de la zona, como los fideos con almejas o las albóndigas de choco.

En palabras de la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Punta Umbría, Cinta López, “esta grabación supone una oportunidad más para mostrar en televisión la gran tradición culinaria y los buenos productos que tenemos en nuestro pueblo, poniendo en valor la cocina marinera en un formato de gran audiencia de la cadena andaluza”.

La emisión de este espacio está prevista el 12 de mayo.

Además de adentrarse en la cocina con sabor puntaumbrieño, el chef Bosco Benítez conocerá también de primera mano la actividad del sector pesquero desde el trabajo de su lonja o la confección y la limpieza de las redes.

Se sumergirá igualmente en las tradiciones marineras acudiendo a un cocedero. Y visitará algunos de los principales atractivos turísticos de la localidad como la playa, la Casa de los Ingleses o la Torre Almenara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido