29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La XXVIII Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría avanza en su organización

La cita se celebrará del 26 al 28 de abril en la Plaza Pérez Pastor

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, acompañado de la concejal delegada de Turismo, Cinta López, ha convocado hoy un encuentro con todos los departamentos municipales que están implicados en el desarrollo de la XXVIII Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría “para seguir avanzando en la puesta en marcha de este evento que se va a celebrar del 26 al 28 de abril en la plaza Pérez Pastor, para el que esperamos una asistencia masiva de público”, ha especificado el primer edil.

Al encuentro han asistido los concejales delegados de las de áreas de Limpieza, Seguridad Ciudadana y Almacén Municipal, Jimena Donoso, José Antonio González y Enrique Orta, respectivamente. Y por la parte técnica, han estado los responsables de Urbanismo, Oficina de Turismo, Protección Civil, Policía Local, Almacén, Limpieza y del Plan de Seguridad y Salud para la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido