29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Lamiya organiza un torneo de pádel masculino el 27 de abril

Los ganadores se llevarán dos palas Bullpadel de último modelo

Lamiya Wellnes & Social Club vuelve a abrir sus pistas de pádel para organizar un torneo. En esa ocasión será el sábado 27 de abril, a partir de las 9.30 horas, en categoría masculina.

El precio de la inscripción es de 15 euros por persona, hasta completar los 48 participantes.  Los ganadores se llevarán una exclusiva pala Bullpadel Ionic Light 2024 y una toalla de Lamiya. Esta pala, con forma de lágrima y balance medio, destaca por su manejabilidad y su eficacia. Incluye el novedoso sistema XForce de la firma madrileña y está creada para jugadores de nivel medio alto que buscan una pala liviana y manejable.

Los subcampeones conseguirán una camiseta Softee Leader y una botella Lamiya y como premio de consolación se obsequiará con una gorra Nike y una botella Lamiya.

El club social cuenta con cuatro pistas al aire libre (outdoor) dotadas con moqueta premium y laterales de vidrio, ideales para disfrutar de partidos o entrenamientos de pádel.

Los interesados en participar pueden contactar con Lamiya Wellness Family Social Club a través del teléfono 859 99 48 88 o en el correo info@lamiya.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido