21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Fundación Caja Rural organiza un concierto solidario de blues para Cruz Roja

El Ciclo ‘Música y Otros Ritmos’, de la Fundación Caja Rural del Sur y Música Fundamental, vuelve a hacer sonar este año notas de solidaridad a favor de la acción social y humanitaria de Cruz Roja Huelva, a través del concierto de Mingo Balaguer y Fernando Beiztegui, el tercero de los programados en el cartel, que tendrá lugar el 19 de abril, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural José Luis García Palacios.

El armonicista y cantante Mingo Balaguer, con más de 30 años sobre los escenarios y 17 discos editados, y el reputado músico Fernando Beiztegui, se unen en este concierto de blues que irá mucho más allá de la música, ya que la recaudación irá destinada a ayudar a Cruz Roja Huelva a mantener y reforzar los más de 65 programas sociales con los que cada año presta atención a más miles de personas en la provincia.

 

Personas en situación de desempleo, infancia en riesgo, personas con discapacidad, personas mayores, personas migrantes, familias en dificultad y otros colectivos en situación de vulnerabilidad serán las destinatarias de la recaudación de este concierto con el que la Fundación Caja Rural del Sur, Música Fundamental y Cruz Roja Huelva se alían para que la música haga sonar el lenguaje universal del compromiso y la solidaridad.

 

La presidenta de Cruz Roja Huelva, Patricia Mauri, traslada el “gran agradecimiento de nuestra Organización por esta maravillosa iniciativa que une el poder de la música y el de la solidaridad para contribuir a que Cruz Roja pueda desarrollar cursos, acciones de acompañamiento, intervenciones en emergencias y otras muchas iniciativas que mejoran vidas”.

 Ciclo de Caja Rural

Este concierto forma parte del Ciclo ‘Música y Otros Ritmos’, que en su quinto aniversario llevará al escenario del Centro Cultural José Luis García Palacios la belleza del fado de Teresa Viola (5 de abril), el compás alegre del son cubano de la mano de Son de Cuba (12 de abril),  la melancolía de la armónicas notas del blues de Mingo Balaguer y Fernando Beiztegui, y el genial swing del jazz de AlmaDraba Band (26 de abril).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido