21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «El equipo está con ganas»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el importante partido que su equipo tiene este domingo ante el Real Madrid Castilla. «La semana ha ido bien, están todos disponibles para afrontar el partido con las máximas garantías. Es un partido importante, cada vez quedan menos puntos en juego y el equipo está con ganas después del tropiezo del pasado fin de semana. Nos vamos a enfrentar a un equipo con mucha calidad, con jugadores que muy pronto van a estar en el fútbol profesional y va a ser un reto bonito».

En cuanto a los posibles cambios no adelantó nada. «Le estoy dando vueltas, no lo tengo aún claro y ya veremos el once que elegimos y los futbolistas que están también en el banquillo. Lo estamos valorando todo».

De la afición indica que «entiendo la desilusión de no haber ganado la pasada semana pero a partir de ahí vamos a luchar hasta el final. La afición está con el equipo, aún sin ganar, nos fuimos todos fastidiados pero ojalá lo podamos cambiar este domingo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido