28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Fermín López apoya la campaña ‘Yo como fresas de Huelva’

La Unión de Pequeños Agricultores UPA-Huelva se ha desplazado este sábado hasta la localidad de Cádiz donde el F.C. Barcelona disputa un partido ante el equipo local, el objetivo era que la estrella onubense del equipo, Fermín López, apoyara la campaña ‘Yo como fresas de Huelva’ en un vídeo para promocionar este manjar onubense.

Según han señalado desde UPA, se le ha hecho entrega de varias cajas de fresas y los dípticos explicativos de la campaña para toda la plantilla del Barcelona y para el staff técnico de Xavi Hernández.

El apoyo de Fermín López

Desde UPA han querido dar las gracias a Fermín  López y muy especialmente a Xavi Hernández y al F.C Barcelona por «permitirnos el acceso y entrega de la campaña» y esperan que en el postpartido puedan disfrutar de las fresas.

Precisamente la intermediación de Fermín López ha sido esencial para que las fresas llegaran al club que  bajo la frase “Yo como fresas de Huelva porque son sanas, seguras y sostenibles” ha emprendido esta campaña para poner en valor las fresas y los frutos rojos de la provincia onubense. Lo hace a través de vídeos en las redes sociales alentando a su consumo después del último caso de fresas procedentes de Marruecos con hepatitis A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido