21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Iker Casillas visita El Rocío y Punta Umbría

El exportero del Real Madrid y de la Selección Española Íker Casillas  está disfrutando de la provincia de Huelva durante este fin de semana según ha señalado el propio Casillas a través de sus redes sociales y una de sus primeras visitas ha sido este viernes a la aldea de El Rocío, donde no ha dudado en fotografiarse en la aldea y visitar a la Blanca Paloma, a la que ha visto en su santuario y le ha encendido una vela.

Casillas enciende las velas en El Rocío

Y es que, a través de su cuenta en Instagram, puede verse al exfutbolista en este gesto junto a la Reina de las Marismas.

Motivo de la visita de Iker Casillas

El motivo de la visita de Iker Casillas a la provincia de Huelva ha sido su presencia en el campeonato Costa de la Luz Champion Cup de Punta Umbría en el que participan algunos de los mejores equipos de las categorías alevín, benjamín y prevenjamín de España en un campeonato que se celebra desde esta sábado en el complejo deportivo José Hernández Albarracín y en el Antonio Gil Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido