29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Recogen fondos para resucitar al chiringuito ‘El Tabla’ tras el feroz incendio

El dueño de el chiringuito El Tabla ha iniciado un crowdfunding para que el establecimiento que fue sacudido por un incendio pueda salir a flote. De esta forma tratan de recaudar fondos para ayudar al dueño del chiringuito y que pueda volver a ejercer la hostelería con este mítico establecimiento.

«Debido a un fallo eléctrico sucedido en la madrugada del pasado 8 de abril, mi establecimiento en la playa de la Canaleta en Punta Umbría se vio envuelto en un incendio descontrolado que destruyó todo lo que conocíamos, mi vida, todo calcinado», señala José Camacho, más conocido como «Pepe El Tabla»,  en una campaña que ha puesto en marcha en GoFundMe con el fin de salir a flote tras el accidente.

El origen del fuego se localizó en la caseta donde los encargados del local guardaban el alcohol, en la zona exterior del recinto, junto a los baños. A la llegada de los bomberos ya estaba todo el establecimiento en llamas.

«Con este triste escenario, me veo en la obligación de crear esta iniciativa con el fin de poder volver a reconstruir el rincón favorito de muchas personas y el lugar donde siempre han sido felices, nuestro Tabla Beach Club», detalla José.

Los recuerdos de El Tabla

«Con vuestra ayuda resurgiremos de las cenizas. ‘El Tabla’ siempre va a ser cada una de las personas que habéis creado recuerdos allí. Mil gracias por vuestra colaboración», sentencia el autor de la iniciativa.

Enlace para la recaudación de fondos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido