21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Este grupo se merece esta victoria»

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, valoró de la victoria de su equipo. «Es una victoria muy importante, sabíamos los resultados que se habían dado y estábamos obligados a ganar. Iba a ser un partido duro, hemos competido bien y hemos logrado la victoria. Este grupo se merece esta victoria, hemos acertado en esa ocasión y luego Rubén ha hecho un gran partido, ha hecho grandes paradas, hemos defendido bien en un partido muy disputado. Teníamos que volver a ganar para seguir en la pelea hasta el final, no sabemos si nos va a dar pero vamos a estar ahí».

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, afirmó sobre la derrota «nos lleva pasando muchos meses que no definimos en las áreas, estamos trabajando bien y hay que valorar lo que se ve, otra cosa sería que no tuviésemos oportunidades, que no supiésemos defender pero no es el caso. Hemos estado cerca de puntuar en Córdoba, en Castellón y ahora aquí en Huelva pero nos está costando. Tenemos una media de edad de 19 años y el estímulo del gol cuenta mucho y no lo estamos teniendo. Nos falta gol, en el juego estoy contento pero en el fútbol hay que ganar y no lo estamos haciendo».

Del Recre indicó que «puede estar en play-off, tiene jugadores con una forma de jugar que le ha dado éxitos, siempre hay altibajos pero pueden estar en la pelea. Aquí se respira fútbol, es un campo de fútbol profesional, es lo que van a tener muy pronto y tienen que vivir en este campo y con este ambiente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido