29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Doblete de victorias para el piloto onubense Juanvi Cañado en Almonte

El Campeonato de Andalucía de Motocross desembarcaba este fin de semana en el Circuito de Motocross de Almonte, con una semana de diferencia respecto a la carrera anterior. Una prueba marcada por la peculiaridad de su escenario de arena y en la que el pequeño Juanvi Cañado, natural de Tharsis, se adjudicó el doblete de victorias en MX50 acompañado por Karam Rahhou y Curro Granado en los cajones del podio.

Doblete de victorias para el piloto onubense Juanvi Cañado en Almonte

El piloto onubense agradece el apoyo de sus patrocinadores: Muriel Racing Team, Autorecambios Colón, Ayuntamiento de Minas de Tharsis, TRS Suspension, TTE Carbonell, Manu Barber Shop, Rotulasso y Ángela Taxi Tharsis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido