21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Andrea Jiménez, seleccionada para representar a Andalucía en la Copa de la Reina Individual

La gimnasta del GR Huelva defenderá los ejercicios de mazas y pelota

Tras estrenarse en Primera División con excelentes resultados, la deportista Andrea Jiménez Mojarro del Club Gimnasia Rítmica Huelva ha sido seleccionada por la Federación Andaluza de Gimnasia para representar a Andalucía en la Copa de la Reina Individual.

La cita será en Santander el próximo 17 de mayo y Andrea defenderá los ejercicios de mazas  y pelota. Un evento en el que la gimnasta onubense participará junto con sus compañeras de la Selección Andaluza, Nina Spagnolo de Chiclana , Blanca Soto y Amira de Málaga.

Por su parte, Julia Barba, gimnasta del club onubense y perteneciente también a la Selección Andaluza, está inscrita como suplente del equipo.

El equipo técnico y subdirectora técnica, Inmaculada Márquez, agradecen a la Federación Andaluza de Gimnasia  que una vez más cuenten con sus gimnastas  para representar Andalucía en eventos tan prestigiosos.

Asimismo, la entidad agradece el apoyo del Ayuntamiento de Huelva, El Puerto y Huelva Original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido