21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Jornada de senderismo, pilates y yoga, el 28 de abril en Aljaraque

Para la inscripción será necesario llevar un kilo de alimentos

El concejal de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, José Luis Barragán, ha presentado este martes una nueva actividad que vuelve a unir salud y solidaridad. Ésta tendrá lugar el próximo 28 de abril en el municipio aljaraqueño y constará de senderismo, pilates y yoga, estando organizada por el consistorio y siendo impartida por Nordic Walking Free, Cerezo Pilates y Yogabel.

Barragán ha explicado que se trata “una iniciativa con la que queremos perseguir, como hacemos siempre, una consolidación de los hábitos saludables entre la población y que, además, sirva para conocer y promocionar el entorno privilegiado en el que se encuentra nuestro municipio, ya que recorreremos los cinco núcleos por lugares espectaculares. Estamos seguros de que, una vez más, y gracias a la implicación de las empresas a las que les damos las gracias por su labor e implicación, será todo un éxito”.

Tras el calentamiento de pilates inicial la salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde el parque rústico de Bellavista (también conocido como parque de la Cuchara) y el recorrido del senderismo será de 10 kilómetros, estando considerado de dificultad media. Al finalizar esta actividad habrá una sesión de pilates y, posteriormente, la de yoga.

Además, habrá un plato de paella para los participantes que hayan sellado sus correspondientes pasaportes en el recorrido por los cinco núcleos.

La iniciativa cuenta con 150 plazas disponibles y se podrán realizar, como máximo, 3 inscripciones por persona llamando al teléfono 648 89 75 26 o a través del WhatsApp 685 18 95 35. Para la inscripción, además, será necesario llevar, el día de actividad, un kilo de alimentos por persona inscrita, donación que será entregada por la organización a la unidad de reparto de Aljaraque del Banco de Alimentos. Asimismo, se celebrarán numerosos sorteos de diferentes elementos deportivos y sesiones relacionadas con la salud y el deporte al finalizar la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido