21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Morad también estará en el Punta Canela Festival

El fenómeno del rap y trap español actuará en Ayamonte el 17 de agosto

Morad, fenómeno del rap y trap español, es la última confirmación en la programación de la I edición de Punta Canela Festival, el nuevo ciclo de conciertos en Ayamonte junto con Melendi (14 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), Un viaje a los 90’s (16 de agosto) y Rozalén (18 de agosto) que completaron hace días el primer avance de protagonistas del cartel de esta primera edición.

Considerado una de las voces más destacadas en la escena de la música urbana, su último álbum “Reinsertado”, lanzado en mayo de 2023, debutó como el cuarto mejor debut español en la historia de Spotify. Para este álbum, el artista de L’Hospitalet de Llobregat colaboró con artistas como Eladio Carrión, Beny Jr, RVFV o la argentina Nicki Nicole.

Sin un sello discográfico detrás y sin sonar en la radio, Morad ha sabido infiltrarse en las listas de éxitos como uno de los artistas más escuchados del país y temas tan populares actualmente como “Pelelé”, “Motorola” o “Normal”.

J Abecia, también se subirá al escenario de Punta Canela Festival el 17 de agosto. Gracias a sus diferentes influencias y culturas “El Flaco” juega e interpreta una gran diversidad en cuanto a estilos musicales se refieren, un artista joven lleno de pureza, quejíos flamencos, ritmos urbanos y letras embaucadoras.

Y, Kabasaki, productor musical de todo tipo de estilos musicales urbanos como: el reggaetón, el trap, el dembow, el funk, el dancehall, etc.

Su trayectoria, le ha llevado a acumular una larga lista de colaboraciones entre las que destacan nombres como Ms Nina, Kaydy Cain, Israel B, Love Yi, Pepe : Vizio, Bejo, Chimo Bayo o King Jedet, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial www.puntacanelafestival.com desde 38€ y con diferentes precios según zonas entre las que se podrán adquirir palcos y zonas VIP.

Además, cabe destacar la opción de adquirir la entrada siendo beneficiario del bono cultural para este y el resto de conciertos del ciclo. Solo habrá que acceder a la sección de compra de entradas y durante el proceso de compra introducir el código correspondiente del bono cultural para pagar.

Punta Canela Festival tendrá lugar en el Puerto Deportivo de Ayamonte. A orillas del Guadiana y con maravillosas vistas hacia Portugal, promete ser un escenario idílico donde todos los asistentes podrán disfrutar de grandes conciertos, antecedidos de espectaculares atardeceres, en un precioso entorno natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido