29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El PSOE pide intensificar el tratamiento para atajar la plaga de mosquitos

Rubén Rodríguez recuerda que el Servicio de Control de Plagas de Mosquitos fue puesto en marcha por los socialistas “y ha sido siempre ejemplar”

El portavoz del PSOE en la Diputación Provincial de Huelva, Rubén Rodríguez, ha pedido al PP “que intensifique el tratamiento para atajar de manera rápida y efectiva la plaga de mosquitos, que está asolando la capital y las zonas costeras de la provincia”.

Rubén Rodríguez ha indicado que “la experiencia demuestra que en alguna que otra ocasión se pueden dar circunstancias de este tipo, máxime por el entorno que nos rodea, de litoral y marismas, por lo que se debe de actuar de manera más contundente y exhaustiva en aquellas áreas donde se registran más problemas, siempre respetando el medio ambiente y evitar una proliferación mayor de estos insectos”.

El PSOE pide intensificar el tratamiento para atajar la plaga de mosquitos

En este sentido, el portavoz socialista ha recordado que el Servicio de Control del Plagas de Mosquitos, que fue puesto en marcha por los socialistas en la Diputación, “goza de una gran experiencia y ha sido siempre ejemplar”.

Por ello, “y ante esta situación, pedimos que se extreme al máximo la vigilancia de mosquitos, ya que hay espacios públicos donde su origen y proliferación, por las circunstancias meteorológicas es mayor, y se hace fundamental la prevención para, posteriormente, la intervención sea lo más rápida posible y eficaz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido