21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Moguer Rugby Unión cae en casa frente al San Roque (40-48)

El pasado domingo, 14 de abril, el equipo Moguer Rugby Unión recibió en el Polideportivo Francisco Díaz Torres de Mazagón al equipo San Roque Rugby Club para llevar a cabo un partido cuya victoria fue merecida por ambos equipos, los cuales nunca se habían enfrentado anteriormente.

La primera parte dio comienzo a las 12.30 HORAS con un sol resplandeciente, viento casi inexistente y dos clubes dispuestos a todo por llevarse la victoria. Respecto a la posesión, el oval fue bailando de equipo en equipo con jugadas de ambos que hicieron de esta primera parte un cúmulo de nervios, pases y embestidas.

Esta primera parte se dio por finalizada con el marcador a favor del equipo del Campo Gibrartareño, no obstante, el equipo moguereño les pisaba los talones.

Tras el descanso de los jugadores, dio comienzo la segunda parte donde no aflojaron las ganas de ambos equipos. Esta segunda parte, así como la primera, estuvo llena de momentos y jugadas que sorprendieron a todos los presentes. Aun así, el cansancio acompañado de un calor sofocante fueron haciendo mella en los jugadores, quienes intercambiaban la posesión seguidamente y combatían por acercarse a la zona de ensayo.

A pesar de los esfuerzos del equipo local por llevarse la victoria y de haber mantenido una puntuación próxima a sus rivales, llegando a empatar en repetidas ocasiones, el equipo visitante terminó llevándose la victoria, dejando el marcador en 40 – 48. A pesar de ello, el entrenador de Moguer Rugby Unión consideró este encuentro como un paso más en la consolidación del club y jugadores debutantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido