29 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Hay que competir bien para ganar»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el importante partido que su equipo disputa este sábado ante el Atlético Sanluqueño. «Es un encuentro muy importante fuera de casa ante un rival necesitado y en un campo complejo y difícil. Será un partido muy competido y tenemos que ir con la mentalidad de intentar ganarlo. Quedan 18 puntos en juego y vamos a intentar sumar los máximos posibles». Y del rival ha afirmado que «ellos alternan porque tienen fases de intentar juego combinativo y otras de practicar más un juego directo con los saques de su portero Olmedo hacia los dos delanteros que tiene, Nacho Ramón y Mwepu. Dependerá un poco también de la alineación que saquen. Tenemos que tener una capacidad de adaptación al partido y sabemos que tenemos que tener personalidad y competir bien para ganar fuera, que es algo que llevamos tiempo sin hacer».

De la semana ha indicado que «todos los jugadores están bien aunque es verdad que hay algún jugador con un golpe del partido del otro día y que ha tenido algunas molestias durante la semana pero en principio creo que todos estarán al cien por cien. Puede haber algún cambio en la alineación porque la gente está trabajando muy bien. La alineación la tengo decidida aunque tengo alguna duda y también será importante el tema del banquillo porque es un partido de mucha exigencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido