29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La familia de Fuente Clara Cabrera donará sus órganos para salvar otras vidas

Rociana del Condado se encuentra consternada tras el trágico fallecimiento de Fuente Clara Cabrera en un accidente de tráfico. Sin embargo, su legado de generosidad y bondad continúa vivo a través de la decisión de su familia de donar todos sus órganos para salvar vidas.

José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva y del Casino Cultural de Rociana, ha expresado su profundo agradecimiento por el apoyo y muestras de cariño recibidas durante estos momentos difíciles. En un gesto de desprendimiento y solidaridad, la familia Cabrera está coordinando el proceso para garantizar que los órganos de Fuente Clara, una joven de tan solo 25 años, puedan ser donados para ayudar a quienes lo necesiten.

Regalar órganos

Este noble acto está retrasando ligeramente los procedimientos funerarios, pero la familia ha dejado claro que su deseo es regalar «toda la vida que sea posible», cumpliendo así el último deseo de Fuente Clara de seguir ayudando incluso después de su partida.

El sepelio de Fuente Clara Cabrera está programado para el próximo sábado a las 17:30 horas en la parroquia de San Bartolomé de Rociana del Condado. Será un momento de despedida emotivo y lleno de recuerdos para aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y compartir momentos con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido