28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

COSTA DE LA LUZ

Planes de verano 2024 en Huelva
Huelva: turismo, naturaleza, luz y playas

Planes de verano 2024 en Huelva

Los niños lo pasan en grande en Huelva, pasando horas y horas jugando en la playa con los castillos de arena

Huelva es uno de los rincones más hermosos de todo el territorio español. Un lugar que acoge a un gran número de turistas año tras año, atraídos por sus bellas playas, su característica cultura y los muchos planes que se pueden realizar en la región. Ahora bien, tanto si vives en Huelva como si te planteas convertirla en tu próximo destino vacacional, es importante que hagas un repaso sobre las diferentes alternativas que puedes encontrar allí. Hoy te traemos una pequeña guía con servicios y actividades que, de cara al verano 2024, te garantizarán la máxima diversión imaginable.

Aprovecha al máximo los tiempos en tus vacaciones

Quienes hacen un viaje a Huelva, lo hacen sabiendo que los tiempos en la ciudad son limitados. Nos guste o no, las vacaciones llegan a su fin y, si se quiere tener un buen sabor de boca cuando esto suceda, es importante aprovechar cada minuto. En este orden de ideas, nos gustaría empezar por una idea muy simple, pero que no todo el mundo valora por su comodidad: hacer la compra en un supermercado en Andalucía como Supermercados MAS que haga la entrega de los pedidos a domicilio.

En lugar de perder tus ratos de playa, de pasear por la ciudad o de cualquier otra actividad de interés en un supermercado, puedes hacer la compra de manera online. Es más, te animamos a que lo hagas el día anterior a tu viaje; ya que la entrega de Supermercados MAS se resuelve en tan solo 24h. ¿Imaginas llegar a tu apartamento turístico y tener la nevera llena a efectos prácticos? Un tip que te regalamos y que implica empezar con buen pie esta aventura turística.

Saborea la gastronomía de Huelva

Complementar tu disfrute de Huelva con los productos de temporada más codiciados te permitirá disfrutar más de este verano. Entre ellos se encuentra el atún: atún patudo, atún rojo recién ronqueado o ronqueos de atún de petaca chico y nuevos formatos para consumir este pescado: longanizas, chistorras y albóndigas de atún. También puedes descubrir o redescubrir las sardinas y caballas a la plancha, en espeto, en escabeche o al horno.

Todo ello acompañado de tomates de Conil, con un sabor dulce, textura firme y una jugosidad exquisita para consumir en el calor del verano. Tampoco puedes perderte los tomates de Los Palacios, un producto local también, de gran tamaño y con un equilibrio de dulzura y acidez distintivo.

Enamórate de las costas de Huelva en barco

Las playas de Huelva son uno de sus mayores atractivos turísticos. Unos entornos idílicos que tanto viajeros como residentes de la ciudad no dudan en visitar día tras día. El Portil, la playa de Matalascañas, Islantilla, El Rompido, El Parador… La lista es muy amplia y todas ellas tienen una magia especial. Pero, ¿por qué no salirse de la norma y recorrer la costa a bordo de un barco?

Hoy en día existen múltiples agencias que ofrecen esta actividad a todo tipo de clientes, con independencia de si viajan solos, en familia, con amigos o si viven en Huelva. Suelen partir del puerto para recorrer la costa de Isla Cristina e Isla Canela, dos enclaves que merece la pena conocer desde el mar. Una actividad de lo más entretenida con la que dejarás que el sol andaluz irradie tus vacaciones del máximo placer imaginable.

Planes para los peques en Huelva

Cuando se viaja en familia, es importante tener en cuenta los gustos de los más pequeños. Los niños lo pasan en grande en una región como esta, pasando horas y horas jugando en la playa con los castillos de arena. No obstante, también nos gustaría hablar de los planes dirigidos a los peques que residen en Huelva; en especial de los campamentos de verano.

La conciliación familiar es un quebradero de cabeza; sin embargo, cuando llegan sus interminables vacaciones, todo se complica más si cabe. Por eso, es una suerte que en Huelva existan campamentos para niños de todas las edades y preferencias. Unos días en los que tus hijos estarán bien cuidados, disfrutando al máximo y haciendo nuevos amigos.

La Gruta de las Maravillas, turismo subterráneo

Antes de terminar, nos gustaría otorgar interés a uno de los enclaves más concurridos de Huelva: la Gruta de las Maravillas. Se trata de un mundo oculto bajo tierra que presenta un auténtico espectáculo de la naturaleza. Las luces y las sombras, las formaciones rocosas, las estalactitas de cristal, las estalagmitas o el Lago de la Esmeralda son algunas de las propuestas que te dejarán sin palabras en este paseo.

No te olvides de incluir la Gruta de las Maravillas en tu itinerario turístico por Huelva. Un paseo apto para personas de todas las edades con el que te enamoraras tanto de la superficie como del mundo subterráneo de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido