21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Recreativo-Castilla. (Tenor)
Recreativo-Castilla. (Tenor)

El Recre se examina ante el Atlético Sanluqueño

El Recreativo de Huelva está sin margen de error y si quiere llegar vivo a la última jornada y con opciones para luchar por la quinta plaza y por ende, una posición de play-off de ascenso a Segunda división, para ello debe ser más competitivo y sobre todo sacar los partidos fuera ante rivales a priori inferiores a él como así marca la clasificación. El Decano es consciente de que a día de hoy no depende de sí mismo para poder ser quinto, ya que la AD Ceuta ya le ha superado en la clasificación, aunque solo sea por un punto y ahora mismo, el conjunto caballa está en mejor racha y rendimiento que el club albiazul, de ahí que al Decano no le queda otra que apretar al máximo en cuanto a resultados y sobre todo en sensaciones en el terreno de juego.

Pero enfrente estará un rival, el Atlético Sanluqueño, que pelea por cotas totalmente diferentes a las del cuadro albiazul, ya que el equipo gaditano roza la zona de descenso con 35 puntos, los mismo que lleva el San Fernando, que sí perdería la categoría por alta.

De cara a este encuentro, el míster albiazul, Abel Gómez, podrá contar de nuevo con su once de gala, a pesar de que hay algún jugador con algún golpe o sobrecarga, aunque todo apunta que. salvo contratiempo de última hora, vaya a elegir a los mismos once que tan buen rendimiento le dieran el pasado fin de semana ante el Real Madrd Castilla.

La afición recreativista, una vez más, no dejará solo al equipo, y a pesar de que el horario del partido, 20.00 horas, (aunque es un sábado y no el domingo), eso ayuda mucho al aficionado albiazul, que se va a desplazar en varios centenares hasta tierras sanluqueñas este fin de semana y que acompañará in situ al equipo dándole ánimos para que siga en la lucha por el ascenso a Segunda.

No se guardará un minuto oficial en el partido por el fallecimiento de tráfico de la hija del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera, pero sí habrá un recuerdo especial en la grada de la afición albiazul y los jugadores del Decano portarán brazalete negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido