21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Sporting Huelva-SD Eibar.
Sporting Huelva-SD Eibar.

El Sporting Huelva se queda otra vez cerca (0-1)

El Sporting Huelva ha sufrido una nueva derrota en su casillero, en esta ocasión ante un rival directo por el descenso como es la SD Eibar, con el que ha perdido por 0-1, merced al gol de Laura Camino en el minuto 18. El Sporting llegó a tener hasta un penalti a favor pero Hmirova no estuvo afortunada en el lanzamiento y la portera vasca la adivinó el lanzamiento en el 53, y aunque lo intentó en el resto del partido, no terminó encontrando portería.

Tras esta nueva derrota, el Sporting cuenta ya las fechas para su descenso matemático de categoría, ya que faltan seis jornadas para el final de la liga regular y el cuadro onubense está a 14 puntos de la salvación. Es solo cuestión de tiempo que el descenso sea una realidad.

El Sporting Huelva se queda otra vez cerca (0-1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido