21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La onubense Rocío Romero luce la ‘Marca Gerena’ en Telecinco desde la Feria de Abril

(Firma: Fermín Cabanillas)  La periodista onubense Rocío Romero, reportera del programa de Telecinco ‘Vamos a ver’, ha lucido en la Feria de Abril de Sevilla tres diseños elaborados por modistos de la localidad sevillana de Gerena, cumpliendo así con una iniciativa de la Asociación Empresarial del Corredor de la Plata del municipio sevillano.

Se trata de una idea de esta entidad para poner en valor la “Marca Gerena”, para lo que fueron diseñados tres trajes en concreto; uno amarillo, obra de Ángel Corrales, segundo clasificado en Maestros de la Costura, de TVE; uno rosa, de Dolores Vecino, colección inspirada en Marruecos que estuvo en la pasarela We Love Flamenco; y el rojo obra de Pérez de Padilla, que suele vestir a Falete o Joana Jiménez.

Agradecimiento en directo

La propia periodista se encargó en directo de agradecer el detalle de los diseñadores para vestirla con tanto estilo en sus conexiones desde el Real de la Feria de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido