21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Islantilla abre la tercera edición del Festival de las Artes y las Letras

El Centro Activo de Islantilla ha acogido este lunes el acto de inauguración de la tercera edición del Festival de las Artes y las Letras de Islantilla, que marca el comienzo de una semana de actividades culturales en este enclave compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina.

La inauguración ha contado con la presencia de la vicepresidenta de la Mancomunidad de Islantilla y teniente de Alcalde de Lepe, Mariana Otero, y ha dado paso a un espectáculo de narración oral a cargo de la compañía ‘La Cháchara’, con Ángeles Fernández y Marco Flecha, a la que han asistido escolares de 3º de Educación Primaria del CEIP ‘La Gaviota’.

Islantilla abre la  tercera edición del Festival de las Artes y las Letras

El programa de la primera jornada ha incluido también la apertura del Mostrador de intercambio gratuito de libros y la inauguración de la exposición de obras premiadas en ediciones anteriores del certamen de pintura rápida ‘Colores de Islantilla’, ambos ubicados en el mismo Centro Activo y con un horario de visita establecido entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes.

El broche final de este Festival lo pondrán el mencionado Concurso de Pintura Rápida ‘Colores de Islantilla’ y el Mercadillo del Libro de Ayre Solidario, que tendrán lugar el sábado 27 de abril en el Paseo Marítimo de Islantilla frente al centro comercial.

Este Festival incluye, asimismo, otras actividades paralelas como diversas presentaciones de libros y encuentros con autores, además del Concurso de Poesía, Microrrelato y Nanorrelato ‘Letras de Islantilla’, cuyo palmarés se dará a conocer mañana martes, Día del Libro, a las 10:00 horas, también en el Centro Activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido