21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

‘Operación Barrio Inglés’ vuelve a la parrilla de La 1: los domingos, a las 22.00 horas

Tras la suspensión durante los dos últimos miércoles de la emisión del segundo y tercer capítulo de la serie de RTVE ‘Operación Barrio Inglés’, rodada en Huelva y protagonizada por Aria Bedmar, Peter Vives y Rubén Cortada, La 1 ha informado de que la ficción volverá a la parrilla este próximo domingo, 28 de abril, con la emisión de un doble capítulo a partir de las 22.00 horas.

El cambio, asegura el ente público en un comunicado de prensa, se debe a que «la cadena ha querido proteger y apostar por esta nueva serie de ficción con un nuevo horario más adecuado al público objetivo y en una mejor franja horaria como es el domingo».

Los rezagados pueden ver el primer capítulo en https://www.rtve.es/play/videos/operacion-barrio-ingles/

2 comentarios en «‘Operación Barrio Inglés’ vuelve a la parrilla de La 1: los domingos, a las 22.00 horas»

  1. Me esta encantando la serie pero no llego a esos horarios tan tarde teniendo que madrugar al día siguiente, una pena.espero que más adelante la pueda ver por internet en otros horarios.

  2. Me parece muy bien que vambiareais el hirario , ya que se emitia muy tarde, para mi el horario es estupendo , muchas gracias por volver a emitir otra vez la serie estaba muy interesnte y siendo deH
    uelva me interesa mucho saber de mi ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido