21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Pillado intentando embarcar con droga en el ferry a Canarias

El detenido llevaba ocultos los estupefacientes en un bote entre sus pertenencias

La Guardia Civil ha detenido en Huelva a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública al intentar embarcar en el ferry con destino a las Islas Canarias con diferentes cantidades de sustancias estupefacientes entre sus enseres.

Los hechos se produjeron cuando agentes de la Unidad de Análisis e Investigación de Fiscal y Fronteras (Udaiff), perteneciente a la Compañía Fiscal del Puerto de Huelva, realizaron un servicio propio de su especialidad como Resguardo Fiscal durante la operación de embarque de vehículos, pasajeros y mercancías en el ferry Marie Curie, con destino a las Islas Canarias.

De este modo, estos agentes efectuaron las comprobaciones necesarias de un vehículo en el que se detectó la posible presencia de sustancias estupefacientes en su interior, puesto que previamente realizó un reconocimiento previo el guía canino, auxiliado del perro detector de drogas perteneciente al Servicio Cinológico de la Guardia Civil.

Así, tras una exhaustiva inspección al ocupante del vehículo y de los enseres personales que portaba el conductor, se halló, oculto en un bote, 81 pastillas de LSD, 20 gramos de LSD en polvo y 4,75 gramos de hachís, por lo que se procedió a la detención del varón. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido