29 mayo 2024
Registrarse / Unirse
El Safa Funcadia abre las puertas de su IX Mercadillo Solidario Pro Infancia Paraguay
Imagen de archivo del mercadillo solidario del Safa-Funcadia.

El Safa Funcadia abre las puertas de su IX Mercadillo Solidario Pro Infancia Paraguay

Podrá visitarse este martes y miércoles, de 14.00 a 20.00 horas

Este martes y miércoles, familias, AMPA, profesorado y alumnos/as organizan en el Centro Safa Funcadia de Huelva el IX Mercadillo Solidario Pro Infancia Paraguay con el fin de recaudar fondos para que, a través de la Asociación Guaraní y con la ayuda del Ayuntamiento de Huelva y la Diputación de Huelva, colaboren con el sostenimiento alimenticio, educativo y sanitario de los Centros Infantiles del Bañado Sur de Asunción, a los que acuden cada día más de ciento cincuenta niños y niñas de seis meses a cuatro años mientras sus padres y madres trabajan en el Basural de la capital, viviendo en condiciones de extrema pobreza.

Así, desde las 14.00 hasta las 20.00 horas, y con entrada libre, se podrá comprar en los distintos stands tanto artículos de artesanía y productos naturales como artículos de segunda mano de decoración para el hogar, juguetes, libros, cine, música, etc. Además, se podrán degustar bocadillos y exquisitas tartas realizadas por familias y profesorado. Por otra parte, se desarrollarán actividades para niños/as y jóvenes como talleres de pintura de cara y de uñas, clases de zumba, animaciones, etc., así como el sorteo de distintos premios.

Desde el centro esperan «a toda la ciudadanía que quiera acudir a pasar unas buenas veladas y ayudar a que los que siempre viven y han vivido en continua crisis sientan que, desde Huelva,  luchamos para que tengan una vida digna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido