21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Ya hay fecha para la II edición del Wanda Festival en San Juan: el 15 de junio

La cita tendrá lugar en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’

La sala de prensa de la Diputación Provincial ha acogido en la mañana de este miércoles la presentación del Wanda Festival, evento de música mainstream que tendrá lugar en San Juan del Puerto el próximo 15 de junio.

A la cita acudieron el diputado provincial, José Carlos Roda, el primer teniente de alcaldesa del ayuntamiento de San Juan del Puerto, Miguel Beltrán, el concejal de Juventud, Horacio Valverde, el Project Manager del Wanda Festival, Ángel Méndez y Juan Bautista Domínguez, en representación de la empresa ‘Sanjuanera de Eventos SL’.

Tras el éxito cosechado en su primera edición, donde más de 3.000 personas asistieron al evento, la organización asegura que la magia y el espectáculo están asegurados, siendo los grandes protagonistas, pero sin olvidar la sostenibilidad y el compromiso social que les acompañó el año anterior y que les llevó a colaborar con distintas asociaciones locales. El equipo del festival quiso aprovechar la ocasión para invita a cualquier ONG o fundación a reunirse con ellos y proponer ideas.

Uno de los puntos importantes del proyecto es que debe generar impacto positivo en la comarca. “El propósito es que este festival posicione a la localidad sanjuanera como una referencia de la música urbana a nivel regional, apostando por comercios de la zona y ofreciendo ocio de calidad”, afirmó Ángel Méndez, Project Manager de Wanda Festival.

Para conseguir este propósito, desde la organización consideran esencial la colaboración con el ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Entre sus acciones para lograr impacto de forma positiva en la localidad se encuentran: trabajar con más de 20 proveedores locales, reducir el consumo de papel priorizando la digitalización de las entradas, instalar puntos limpios visibles en el recinto para la correcta clasificación de los residuos, fomentar la inclusión durante cualquier etapa del evento, involucrar a más del 30% de la masa empresarial de la localidad de San Juan del Puerto además de apostar por el talento local.

El primer teniente de alcaldesa, Miguel Beltrán destacó “como representante municipal me gusta muchísimo el compromiso que tienen con el medio ambiente, así como su solidaridad y me gustaría destacar también su trabajo por y para los jóvenes, siendo de agradecer. Otro de sus grandes aciertos es dar un servicio de calidad y sobre todo con seguridad, siendo éste un factor importante para la tranquilidad del propio consistorio y por supuesto para la de los padres y madres de los jóvenes que asisten al evento”·

El pasado 8 de junio de 2023 los asistentes pudieron disfrutar con un cartel espectacular de música en directo, donde destacaron Atomic Otro Wey, Lírico en la Casa y Miky Woodz entre otros. Este año no va a ser menos y ya han adelantado  el nombre de uno de los participantes del evento, siendo la primera confirmación internacional la del artista Guaynaa, de los al menos 4 que tendrá esta edición.

Desde la organización se quiere invitar a toda la provincia a adquirir sus entradas a través de la plataforma PremiumGuest y a apuntarse a esta velada que seguro será inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido