29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa se presenta a Diputación y Ayuntamiento

Toscano felicita a los nuevos representantes de los periodistas onubenses y expresa su disposición a colaborar con el colectivo

Lanueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Huelva (APH), presidida por Aurora Smet, ha mantenido sendas reuniones con los máximos responsables políticos de la Diputación de Huelva y del Ayuntamiento, David Toscano y Pilar Miranda, respectivamente.

El ellas se ha presentado al nuevo equipo directivo de la asociación y se han abordado diferentes temas de interés para los profesionales que forman parte de la prensa onubense, así como el estudio de nuevas líneas de colaboración «que nos permitan mantener una relación fluida entre el colectivo de periodistas de Huelva y ambas instituciones».

La nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa se presenta a Diputación y Ayuntamiento

Toscano ha felicitado a los nuevos representantes de la asociación de periodistas onubenses, al tiempo que ha expresado su disposición a colaborar con el colectivo y les ha deseado un fructífero trabajo en la etapa que ha iniciado el nuevo equipo presidido por Aurora Smet del que forman parte: Yolanda Sánchez González como vicepresidenta, Concepción Garrido Hidalgo como secretaria, Rafael López Ortega como tesorero y Mari Paz Díaz Domínguez, Juan Antonio Hipólito Domínguez y Antonio Suárez Candilejo como vocales. Además de la reciente incorporación de Rafael Terán como asesor de la junta.

El presidente de la Diputación se ha mostrado también muy interesado, tanto en implicarse económicamente y respaldar el Premio de Periodismo de Huelva, cuya última edición data de 2020, como el anuario gráfico. Otra de las cuestiones planteadas ha sido la colaboración para ofertar sesiones de formación y actividades para los socios.

Por otra parte, en la primera toma de contacto mantenida con la alcaldesa de Huelva y parte de su equipo de gobierno, entre otros asuntos, se habló sobre el Centro de la Comunicación Jesús Hermida, llegando a la feliz coincidencia de potenciarlo como merece y emplazándose a próximas reuniones para profundizar en este y otros asuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido