21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Ismael Mantero, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de Huelva

Mantero se compromete a “llegar a cada rincón de nuestro territorio, con un equipo diverso y amplio para que los jóvenes onubenses se sientan representados”

Nuevas Generaciones del PP de Huelva ha elegido este sábado a Ismael Mantero como nuevo presidente de la formación juvenil del Partido Popular en el XII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) celebrado en la Casa Colón de la capital onubense.

Bajo el lema ‘Huelva valiente’ y por unanimidad, Mantero ha tomado el relevo de Adrián Cano como presidente y líder de NNGG del PP Huelva. Durante su intervención, el nuevo presidente de NNGG ha reiterado que el compromiso de la formación es “llegar a cada rincón de nuestro territorio, con una representación diversa y amplia para que los jóvenes onubenses se sientan representados”.

“Así como la histórica camiseta de nuestro equipo llevaba orgullosamente los nombres de los 80 municipios de nuestra provincia, buscamos que Nuevas Generaciones de Huelva se convierta en defensor de las necesidades y demandas de todos los rincones de la provincia”.

Ismael Mantero ha remarcado que “ha llegado el momento de dar un paso al frente y contribuir al excelente momento que vive el Partido Popular en Huelva, donde se ha convertido en la fuerza política con más apoyo, y en toda Andalucía, donde Juanma Moreno ha demostrado que hay otra forma de hacer política.

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado el papel fundamental que tiene los jóvenes en el PP y la importancia del congreso que “simboliza el compromiso firme de esta generación con el presente y el futuro de la provincia”.

En este contexto, González ha afirmado que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huelva, liderado por Ismael Mantero, asume “con entusiasmo” el reto y la responsabilidad de “convertirse en la voz representativa de los jóvenes de nuestra provincia”.

«Vuestra presencia aquí, vuestro entusiasmo y vuestro compromiso son la mejor prueba de que el mañana está en buenas manos. Os pido que trabajéis incansablemente por nuestra provincia, por los onubenses, por un futuro lleno de oportunidades. Huelva tiene que seguir creciendo, y vosotros tenéis parte de esa responsabilidad y encargo de hacerlo posible».

También, Miguel Ángel Sastre Uya, coordinador general NNGG España ha puesto en valor el impacto positivo que las políticas del Partido Popular han tenido en el bienestar de los jóvenes con medidas que contribuyen a generar oportunidades para el crecimiento profesional y personal.

Por otro lado, María José Carmona, presidenta regional NNGG, ha felicitado al nuevo presidente en la provincia de Huelva y le ha animado a afrontar los retos y oportunidades para fortalecer a la organización juvenil. Además, el acto celebrado en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón contó con las intervenciones de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; el vicesecretario de Organización PP-A; Alejandro Romero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido